MyMo Móviles es una empresa especializada en la reparación de terminales móviles con gran experiencia en el sector, gracias a la metodología utilizada y los acuerdos con los principales proveedores, somos capaces de reparar cualquier terminal en menos de 2 horas.

Hemos desarrollado un modelo de negocio muy rentable, con una imagen de marca muy diferente y una inversión muy contenida, donde el franquiciado recibirá la formación necesaria y el soporte para poder desarrollar la actividad con total garantía.


 

Actualmente se calcula un parque de terminales activo estimado por los fabricantes en torno a los 70 millones (en España hay 51 millones de líneas móviles, pero muchos usuarios poseen más de un móvil), actualmente más del 80% de los nuevos dispositivos que se compran son smartphones (Informe de la Sociedad de la Información, Fundación Telefónica).

 

En los dos últimos años se ha duplicado el arreglo de terminales. Se calcula que el 0,5% de los equipos del parque requieren de asistencia posventa, por lo que nos encontramos en un sector en pleno crecimiento.



  • Asesoramiento en la búsqueda y selección del local
  • Proyectos llave en mano
  • Búsqueda de financiación
  • Formación inicial y continuada
  • Proveedores homologados
  • Software informático para la gestión de la franquicia
  • Publicidad y Marketing
  • Imagen innovadora de nuestras franquicias



Si te sientes identificad@ con nuestro modelo de negocio y filosofía, nuestro departamento de expansión podrá entrevistarse contigo personalmente para resolverte todas las dudas que puedas tener de la franquicia.

1.  Entrevista Personal

2. Reserva zonal 

(Necesario para poder reservar la exclusividad de la zona, se firmará un documento de reserva por el 25% del canon de entrada).

3. Elaboración de un plan de negocio previsional 

(Basándonos en la ciudad potencial de apertura y su perfil, elaboramos una primera aproximación económica para valorar la viabilidad).

4. Contrato final 

(Se paga el resto de las cantidades y se procede a los trámites de apertura). 



 

En MyMo Móviles buscamos locales a partir de 40m2 en zonas comerciales o en ubicaciones residenciales con alta densidad  de población. 

La imagen de la tienda ha sido desarrollada para crear un concepto diferenciador e innovador con una inversión muy reducida. Son tiendas muy sencillas donde todo está enfocado al cliente, en la que pretendemos que la experiencia de comprar sea fácil y agradable y hagamos que nuestros clientes se conviertan en prescriptores de nuestra marca, ya que esta es la mejor publicidad que se puede hacer.


tiendas_franquiciate.png

Si quieres ampliar información sobre franquicias, puedes contactar con nuestro departamento de expansión:

Fernando Ruiz – 609 251 779 // fruiz@mundofranquicia.com 

Jorge Martos – 616 710 070 // jmartos@mundofranquicia.com

 

 

Scroll